.
14/11/18
ENLACE: https://www.saschafitness.com/cuando-lo-sano-engorda/
Este artículo trata sobre el tema de alimentos saludables. Comer saludable no significa no engordar, sino que estos alimentos también contienen calorías por lo que un consumo no adecuado de ellos podrían aumentar nuestro peso.
Un concepto que muchas personas confunden es que piensan que lo que te ayuda a perder grasa es sano y lo sano te ayuda a perder grasa son conceptos sinónimos y no es así.
Aquí se muestran algunos ejemplos de alimentos que son sanos pero no nos ayudan a perder grasa.
Lo más recomendable es hacer tus propios alimentos casero ya que durante el proceso de elaboración se incorporan más calorías de las que debe llevar.
-Postres sanos: Esto no quiere decir que que puedas comer más, ya que contienen una gran cantidad de calorías.-Jugos de frutas: Este jugo de frutas es sano pero contiene muchas calorías por lo que se recomienda ingerir la pieza entera de fruta.
Pasas: Contienen gran cantidad de azúcar.
Granola: Tienen gran cantidad de calorías debido al conjunto de frutos secos que contiene. La foto de la derecha nos muestra la granola.
Lo más correcto es ingerir alimentos simples y adecuados que no contengan gran cantidad de calorías como la avena.
CONCLUSIÓN: Un alimento por tener características beneficiosas que favorezcan a nuestro organismo no significa que podamos tomar una gran cantidad de ellos, por lo que para establecer una correcta alimentación debes de ser consciente de las características que tiene cada alimento a consumir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario